
Proporciona un suministro de agua eficiente y adecuado a tus riegos con CRAP.

Los sistemas hidroneumáticos son equipos asociados a una reserva de agua suficiente y capaz de suministrar agua en las cantidades y la presión necesaria de acuerdo a los requerimientos de la instalación. Estos los dividimos en dos tipos los cuales son:
Tanques hidroneumáticos verticales
Tanques hidroneumáticos horizontales
Ambos sistemas cumplen con el mismo funcionamiento los cuales cumplirán con la distribución y presión de agua correcto, estos a través de una membrana en su interior se almacenará agua a presión y al mismo tiempo el taque contará con un espacio en el cual solo habrá aire, mediante el cual se encargará de expulsar el agua a presión. Estos sistemas los ubicaremos de preferencia en áreas de maquina o cuartos de bomba, azoteas, áreas subterráneas o algún espacio técnico especializado para su ubicación. A partir de definir las necesidades y el lugar donde ubicaremos este mismo, realizaremos la elección adecuada de los materiales o equipo que tendremos a nuestra disposición y con los cuales podremos trabajar.
Es importante elegir una bomba adecuada para la tarea ya que es la responsable de suministrar agua dentro del tanque esta estará conectada a un switch de presión y el cual se activará o desactivará en base a la presión requerida por el tanque.

Este tipo de sistemas cuenta con una amplia cantidad de aplicaciones y beneficios como:
- La capacidad de transportar una amplia variedad de fluidos.
- Proporciona agua con alta presión a jardines o aspersores.
- Se puede aplicar su uso en sectores específicos o incluso en el hogar.
- Mejora la experiencia en duchas o en sistemas de descargas de inodoros.
- Alto ahorro de energía.
- Previene golpes de ariete (caída de mayores volúmenes de agua, pero el cual eleva una menor cantidad de esta misma a una altura mayor).
Si consideras que tus necesidades se adecuan a este tipo de sistemas no dudes en contactarnos, nuestro equipo de profesionales está a tu disposición para guiarte en el proceso, planeación, instalación y mantenimiento de tus sistemas hidroneumáticos.




