
Mejora y garantiza la calidad del agua que consumes con sales para suavizador de agua y CRAP.

Las Sales para suavizador de agua o también conocidas por su nombre técnico como Salmuera son un producto utilizado para garantizar una mejor calidad de agua, reduciendo considerablemente las cantidades de sodio u otros materiales presentes en las aguas duras.
Estas están presentes en el mercado en presentaciones de pellets o granuladas. Las cuales se colocan dentro de un tanque y se descomponen poco a poco durante el ablandamiento del agua, para un proceso de intercambio de iones lo cual es la eliminación de minerales duros presentes en el agua dejando solo iones de sodio. Un proceso el cual podemos resumir en:
Colocar el producto en los sistemas de ablandamiento.
Se produce una solución de salmuera.
El agua dura pasa por un lecho de resina cargada con iones de sodio.
Los iones duros de calcio y magnesio del agua se intercambian por los iones blandos de sodio o potasio que se adhieren a la resina.

No es necesario abusar del uso de este producto para garantizar una mejor calidad del agua ya que la aplicación o uso de este dependerá de factores como:
La dureza del agua.
Cantidad de agua utilizada.
Calidad de la resina o el tamaño del equipo suavizador.
El cloruro de sodio (NaCl) y el cloruro de potasio (KCl) son eficaces descalcificadores de agua. En este caso las sales para suavizador de agua son cloruro de sodio y su aplicación te brindara una amplia cantidad de beneficios desde:
Mejora el sabor, olor y calidad del agua potable.
Reduce la acumulación de minerales, corrosión, oxidación en tuberías, grifos y electrodomésticos
Mejora el desempeño de jabones y detergentes.
Ayuda a dejar la piel y cabello más suaves y tersos.
Amplia tus posibilidades, mejora tu salud y alarga la vida útil de tus instalaciones o electrodomésticos con las sales de suavizador. No dudes más en llevar tus proyectos al siguiente nivel y contáctanos, nuestro equipo de profesionales esta para atenderte y guiarte en el proceso.