Invernaderos

Protege tus plantas y cultivos frente a las condiciones extremas con CRAP.

Los invernaderos o invernáculos son espacios cerrados, normalmente construidos en una estructura metálica o plástica y cubierto artificialmente con materiales con transparencia los cuales permiten la transferencia de luz solar, ideales para cultivar plantas, frutas y vegetales.

El objetivo de estas estructuras era la creación de microclimas controlables para mejorar el rendimiento de los cultivos, protegiéndolos frente a las malas condiciones climáticas como: (bajas temperaturas, granizo, tormentas, baja humedad del aire, fuertes vientos o una excesiva radiación solar)

Los invernaderos pertenecen a la rama llamada agricultura protegida.  El desarrollo completo de este tipo de proyectos debe realizarse de acuerdo a requerimientos particulares como la óptima forma del invernadero a construir, instalación de luz, los climas necesarios y los sistemas de riego ideales a la actividad que se realizara dentro de ellos. Los sistemas de riego más comunes y recomendados en este tipo de estructuras son las de goteo o aspersión, los cuales en el caso del riego por goteo busca cuidar la humedad en la tierra de las plantas y raíces. Mientras que en el sistema por aspersión busca el imitar la caída de las gotas de agua de lluvia o del mismo roció.

Los cuales al ser optimizados con las tecnologías pertinentes se pueden monitorear y manejar desde un dispositivo móvil/Smartphone.

Desarrolla y haz realidad tus proyectos con CRAP, nuestro grupo de expertos te guiara en todo el proceso.

Contáctanos

Contáctanos vía whats app

«Trabajamos para siempre ofrecerte lo mejor»

Te ayudamos en hacer realidad todos tus proyectos en sistemas de riego agrícola y residencial.