Piezas de aluminio

Adquiere conexiones e instalaciones confiables para tu riego agrícola con las mejores piezas de aluminio y CRAP.

El aluminio es un material ligero de color plateado-blanco, el cual es blando y maleable, siendo uno de los elementos más abundantes en nuestro planeta. Al ser un material versátil y resistente a la corrosión u oxidación se aplica en la elaboración de productos como ollas, sartenes, techos, cubiertas para vivienda, laminas, piezas para conexiones de fluidos, entre muchas aplicaciones más.

El aluminio es obtenido de un mineral de nombre bauxita (roca sedimentaria compuesta principalmente por oxido hidratado de aluminio), presente principalmente en zonas tropicales y subtropicales.  La cual se procesa de la siguiente forma:

  • Se tritura la bauxita
  • Se mezcla con Sousa caustica para disolver los compuestos de aluminio
  • Se obtiene la alúmina

Posteriormente a este primer proceso se procede a realizar un segundo en el cual se extraerá el aluminio a partir de la alúmina el cual es:

  • Pasar corriente eléctrica a través de una celda electrolítica.
  • Depositar el aluminio en un electrodo negativo.
  • Se extraerá el aluminio y se cuela en forma de placas, tochos o lingotes.

Este material es ampliamente confiable para su uso en instalaciones que requieran de cubrir amplias instalaciones y dimensiones de terrenos de cultivo. En CRAP tenemos una amplia variedad de conexiones y piezas de este material de alta calidad, las cuales si no se adaptan a tus necesidades nosotros contamos con el servicio de adaptación de estas mismas piezas para que obtengas la pieza ideal para tus proyectos de riego agrícola.

Contáctanos

Contáctanos vía Whats App

«Trabajamos para siempre ofrecerte lo mejor»

Te ayudamos en hacer realidad todos tus proyectos relacionados a sistemas de riego agrícola y residencial.